Bolivia un País diverso...

Trabajamos en las zonas rurales y urbanas de Chuquisaca - Bolivia. País diverso en cultura, lengua, geografía y condiciones socioeconómicas.

Comunidades Campesinas y Pueblos Indígenas

Realizamos proyectos de incidencia en politicas publicas integrales de desarrollo territorial en comunidades campesinas y pueblos indígena que han sufrido una historica exclusion socioeconomica, cultural y linguistica, como Tarabuco, Yamparáez y Poroma en coordinacion con los pueblos indigenas del departamento de Chuquisaca.

Barrios periurbanos de Sucre

También ejecutamos proyectos de cooperación para el desarrollo, de sensibilización e incidencia política en la Sucre, capital de Chuquisaca, en coordinación con organizaciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes sociales de base como la Federación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes trabajadores de Chuquisaca, el Comité Municipal de la niñez y adolescecia de Sucre, organizaciones estudiantiles universitarias y agrupaciones juveniles voluntarias afiliadas al Consejo Nacional del voluntariado - CONAVOL del que formamos parte activa.

MAS...